Christopher Priest volverá a Black Panther en 2018

Black Panther Annual Nº 1

El guionista Christopher Priest volverá a escribir a Pantera Negra en una nueva historia que llegará en Black Panther Annual Nº 1.

Será una historia de 12 páginas donde T’Challa se convertirá en sospechoso de asesinato, pero el centro de atención no será él. En su lugar, Priest desviará la atención hacia Everett K. Ross, un personaje que él co-creó en 1998.

Priest escribió Black Panther desde 1998 hasta 2003 bajo el sello Marvel Knights. La nueva historia se publicará el 21 de febrero, siendo el 20 aniversario de su etapa original.

Como Priest lo describe, Ross fue usado como personaje puente para unir el espacio que había entre un superhéroe negro y el público predominantemente blanco que compraba el cómic. Ross es interpretado en el UCM por el actor Martin Freeman, que tiene un importante papel en la película Black Panther.

Ausente de la industria del cómic durante una década, Priest recibió recientemente las alabanzas de la crítica por su trabajo en Deathstroke para DC Comics. También comenzó una etapa este mes con el dibujante Pete Woods en Justice League.