Jeph Loeb habla sobre cruces entre las diferentes series de TV de Marvel

Jeph Loeb

Digital Spy ha podido hablar con el Director de Marvel TV, Jeph Loeb, que ha comentado detalles bastante interesantes sobre la segunda mitad de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., sobre Agente Carter y sobre el cruce potencial con las series de Netflix.

Loeb revela algo obvio, que es que los personajes de la series de Netflix estarán en el mismo universo y muy abiertos a cruces, como demuestra por ejemplo la presencia de Luke Cage en A.K.A. Jessica Jones. Ahora bien, en cuanto a cruces con las otras serie, Loeb dice que estas necesitarán ganarse esos cruces.

Mira, todo existe en el mismo universo. Como hasta ahora, del mismo modo en que nuestras películas empezaron a ser auto-contenidas y después de tener en cierto momento Los Vengadores, se hace más práctico para el Capitán América hacer un pequeño cameo en Thor: El Mundo Oscuro y para Bruce Banner aparecer al final de Iron Man 3.

Tenemos que ganarnos eso. El público necesita comprender quiénes son todos esos personajes y qué mundo es antes de que empieces a mezclar cosas en términos de hacia dónde va.

Cambiando ligeramente de tercio, Loeb revela que Marvel no dictará la agenda de las series de Netflix, ya que siempre han confiado en las cadenas para que se ocupen de esos asuntos según su experiencia.

Simplemente intentamos contar las mejores historias que podamos y dejamos la programación a las cadenas, que es lo que hacen mejor. Todo lo que puedo decir es que ha sido una experiencia genial con todo el mundo y que no puedo esperar a que la gente vea estas nuevas series.