Infinity Countdown: Marvel Comics revela detalles de la serie

Infinity Countdown Prime Nº 1

Marvel Comics ha publicado el primer vistazo a la nueva miniserie Infinity Countdown, donde revela a los seis poseedores de las seis Piedras del Infinito. La editorial también ha revelado el equipo creativo a cargo de dar vida a la aventura, empezando en febrero con el especial Infinity Countdown Prime.

El guionista Gerry Duggan y el dibujante Mike Deodato Jr. darán comienzo al mini-evento en el número Prime. Duggan continuará escribiendo la historia en la serie de cinco números, con Aaron Kuder haciéndose cargo de los dibujos. Nick Bradshaw proporcionará las portadas.

Como ya se esperaba, Lobezno (Wolverine) y la Capitana Marvel (Captain Marvel) poseen cada uno una Piedra, más concretamente la de Espacio y la de Realidad, respectivamente. También se había revelado previamente que Star-Lord posee la Piedra de Poder, y ahora descubrimos que su compañera de los Guardianes de la Galaxia Gamora la controlará.

El Súper Skrull se revela como uno de los poseedores de las Piedras que quedan, como Magus, la malvada encarnación de Adam Warlock procedente de una realidad alternativa. Aunque el Súper Skrull no tiene historia con las Piedras (y ahora parece que posee la de Tiempo), Magus está bastante familiarizado con ellas. En su día, llevó el Guantelete del Infinito cuando estaba alimentado por el poder de todas las que por entonces se llamaban Gemas del Infinito. Es una apuesta sólida decir que controla la Piedra de Alma, ya que es la que tiene historia con Adam Warlock.

Aunque el sexto poseedor de las Piedras no se distingue muy bien en la portada de Prime, en la portada del primer número vemos a Loki. es una apuesta segura, aunque no está confirmado, que el Dios del Engaño posee el artefacto cósmico conocido como Piedra de Mente. En el especial de Marvel Legacy del verano pasado, vimos a Loki intentando tomar posesión de la Piedra de Espacio antes de que el recientemente resucitado Lobezno la adquiriera. Para él, centrar su atención en la Piedra de Mente tendría todo el sentido, considerando su tendencia a manipular la percepción de la gente.

Infinity Countdown Prime Nº 1, por Gerry Duggan y Mike Deodato, llegará en febrero. Infinity Countdown Nº 1 le seguirá en marzo de la mano del propio Duggan y el dibujante Aaron Kuder, con portadas de Nick Bradshaw.