Sendero de Guerra y el Club del Fuego Infernal confirmados en The Gifted

Ave de Trueno en The Gifted

ComicBook.com habló recientemente con Blair Redford, que interpreta a Ave de Trueno (Thunderbird) en la serie de televisión The Gifted (Los Elegidos) y Sean Teale, que da vida a Eclipse, sobre cómo se relaciona el tema familiar con sus personajes. Esto, como no podía ser de otra forma, sacó a la luz el tema del hermano perdido de Ave de Trueno.

Redford: El grupo mutante es su familia.

Teale: Eclipse ha estado buscando eso durante mucho tiempo. Creo que Ave de Trueno tiene un hermano que lleva mucho perdido. Lorna Dane no tiene a su padre, Magneto, porque es demasiado caro.

Los fans de los X-Men recordarán que Ave de Trueno tiene un hermano, James Proudstar, que responde al alias mutante de Sendero de Guerra (Warpath). El personaje apareció en X-Men: Días del Futuro Pasado interpretado por Booboo Stewart. Redford confirmó que el tema de su hermano perdido es una referencia a Sendero de Guerra, aunque no está seguro de si abordarán demasiado su existencia como trasfondo para su personaje.

Sí, lo es, y el tiempo dirá si investigamos eso.

Por otro lado, la serie ha hecho referencias a la Hermandad de Mutantes Diabólicos y el Frente de Liberación Mutante, dos organizaciones terroristas mutantes, pero el episodio outfoX confirmó la existencia de otro grupo de villanos, el infame Club del Fuego Infernal. Veremos cómo se desarrolla esto.