Marvel Zombies: Revelados detalles de la serie de animación

Logo Marvel Zombies

Aparte de hablar de Spider-Man: Freshman Year, I Am Groot o What If…?, en el panel de animación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2022 también hubo lugar para la nueva serie de animación Marvel Zombies.

Los creadores de la serie confirmaron que se trata de un spin-off del capítulo de los zombis de What If…? y que se animaron a crearlo por el cliffhanger que dejó ese capítulo y porque a la gente pareció encantarle.

El guionista de cómics Zeb Wells está escribiendo los guiones, y tendremos la presencia de personajes tanto del capítulo de What If…? como caras nuevas sacadas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre los personajes confirmados, tenemos a las versiones zombi de Ojo de Halcón (Hawkeye), el Capitán América (que fue cortado por la mitad con su propio escudo), Abominación (Abomination), Fantasma (Ghost), la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y la Capitana Marvel (Captain Marvel). Por el lado de los héroes, veremos a Yelena Belova, Kate Bishop, el Guardián Rojo (Red Guardian), Jimmy Woo, Death Dealer, Shang-Chi, Ikaris y Ms. Marvel. Por cierto, esta última jugará un papel importante en la serie.

Aparte de esto, revelaron que en la serie veremos cosas como un equipo post-apocalíptico de Viudas y una banda de moteros skrull.

Por último, y esto es importante, será una serie clasificada con el equivalente R/+18 para televisión.