Veremos a Magik en todo su esplendor en Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes

Este fin de semana, durante la Comic Con Experience 2017 de Sao Paulo, Brasil, 20th Century Fox proyectó material nuevo de la esperada película Los Nuevos Mutantes.

Aunque el material no se ha hecho público, Universo X-Men ha publicado una descripción, la cual tenéis a continuación.

El vídeo comienza con los cinco protagonistas de la película, Magik (Anya Taylor-Joy), Espejismo (Blu Hunt), Mancha Solar (Henry Zaga), Loba Venenosa (Maisie Williams) y Bala de Cañón (Charlie Heaton), en una habitación de un hospital abandonado con una silla y un detector de mentiras. Deciden jugar a un juego para conocerse mejor pero en realidad todos son un poco reacios a hablar de sus pasados.

Sin embargo, Magik es mucho más confiada y rebelde de lo que pareció en el primer tráiler compartido con el público. Decide empezar ella el juego y revela que su poder mutante mató a 18 hombres. Uno por uno.

El vídeo corta entonces a una escena de Magik girándose y su brazo cubriéndose de metal con un afecto similar al que tenía Coloso, su hermano mutante, en la trilogía original de los X-Men. En su mano hay una espada cubierta de llamas azules.

Esa armadura es la armadura de alma de Magik, y la espada es la Espada Alma. Estas armas místicas las consiguió durante su tortuosa época bajo el tutelaje del demonio Belasco, señor de la dimensión infernal del Limbo. Estos son elementos propios de Magik y son vitales en la trama de La Saga del Oso Demonio, la historia en la que supuestamente se basa la película.