Hugh Jackman habla sobre los rumores de volver como Lobezno en el UCM

Logan en Lobezno Inmortal

Recientemente saltó un rumor que afirma que Hugh Jackman podría reconsiderar su retiro del papel de Lobezno si finalmente los X-Men se unen al Universo Cinematográfico de Marvel como parte de la posible compra de 2oth Century Fox por parte de Walt Disney.

Hablando para Collider, el actor ha acabado con las esperanzas de muchos fans. Aunque revela que es algo que ha deseado durante mucho tiempo, se mantiene firme en su decisión de dar por finalizada su etapa como Lobezno.

Es interesante porque durante los 17 años estuve pensando que sería genial, algo que me encantaría ver, particularmente, es a Iron Man, Hulk y Lobezno juntos. Y cada vez que veía una película de los Vengadores podía ver a Lobezno en medio de todos ellos dándoles golpes en la cabeza. Pero era como, ‘Oh bueno, eso no va a pasar’, y fue interesante cuando ví por primera vez el titular, había una posibilidad y quién sabe qué va a pasar, obviamente. Fue como, ‘Vamos’. Pero creo que, desafortunadamente, el barco ya ha zarpado para mí, pero me gustaría ver a alguien más como Lobezno ahí.