Marvel Comics anuncia la nueva serie digital Avengers: Back to Basics

Avengers: Back to Basics

Hoy, Marvel Entertainment y comiXology, el servicio de lectura y compra de cómics digitales de Amazon, ha anunciado como exclusiva de comiXology Originals la nueva serie Avengers: Back to Basics. Se trata de una serie quincenal de seis números escrita por Peter David y dibujada por Brian Level en los números 1-2 y 5-6, y por Juanan Ramírez en los números 3-4. Las portadas son obra de Nick Roche y Chris O’Halloran.

Avengers: Back to Basics llegará el 7 de marzo de 2018 por 2,99 dólares en comiXology y Kindle como parte de la línea comiXology Originals de contenido digital exclusivo, y estará disponible para los actuales suscriptores del popular servicio comiXology Unlimited. Los nuevos suscriptores de comiXology Unlimited también pueden disfrutarlo gratis como parte de su prueba de 30 días. Avengers: Back to Basics se une a Black Panther: Long Live the KingThe Inmortal Iron FistsThor Vs. Hulk: Champions of the Universe, con más series exclusivas de Marvel por anunciar.

Como punto de entrada perfecto para los nuevos fans y los lectores de siempre por igual, Avengers: Back to Basics cuenta una aterradora historia de Ragnarok obra del legendario Peter David. Un eclipse solar está a punto de tener lugar en Norteamérica, pero no es un fenómeno científico. Los Vengadores descubren que una nueva Oscuridad acecha, y con ella, una antiguo y terrible peligro.