Patrick Stewart confirma de nuevo que Logan fue su última película de los X-Men

Patrick Stewart Profesor X

Aunque ya lo dijo previamente en numerosas ocasiones, el actor Patrick Stewart ha vuelto a confirmar que ha terminado con su participación en la franquicia cinematográfica de los X-Men.

Hablando para Variety, Stewart confirmó que Logan fue la última vez que dio vida al Profesor XCharles Xavier en el cine.

Hugh ha dejado claro que esta sería su última vez incluso antes de que empezase el rodaje de Logan. Yo no lo había pensado hasta que vi la película por primera vez con un público en el Festival de Cine de Berlín. Fimos Hugh, James Mangold y yo mismo, y cuando llegamos a los últimos diez minutos de la película, fue algo emotivo e intenso, pude sentir cómo me quedaba sin palabras. Entonces miré a Hugh y tenía lágrimas en sus ojos, y pensé que si Lobezno puede llorar en una película, Charles Xavier puede hacer lo mismo. Entonces Hugh me cogió la mano y tuvimos las manos cogidas el resto de la película.

Cuando aún estaba con mis ojos llorosos y sonriendo en los créditos, que por otra parte fueron muy largos, me quedó muy claro que nunca habría una forma mejor de decir adiós a la franquicia que la que acababa de presenciar. Charles muere en los brazos de Logan con Logan profundamente entristecido. Nunca podría haber una oportunidad mejor de decir adiós.