La película animada de Spiderman se titulará Into The Spider-Verse

Película animada de Spiderman

Aunque los primeros detalles y el primer material oficial de la película de animación de Spiderman que prepara Sony se revelarán hoy en la Comic Con de Sao Paulo, se ha filtrado ya cuál será su título.

Según la página web del gobierno provincial de Canadá, que se dedica a otorgar las clasificaciones por edades de tráilers, anuncios y demás, el proyecto antes referenciado simplemente como Animated Spider-Man se titula ahora Animated Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Spider-Verse es un evento que se lanzó en The Amazing Spider-Man Nº 9 en noviembre de 2014, donde se unieron todos los superhéroes arácnidos de múltiples universos y continuidades para enfrentarse a una gran amenaza. Además de incluir a todas las iteraciones conocidas de Spiderman (y derivados), Marvel Comics también introdujo nuevas versiones.

Animated Spider-Man: Into the Spider-Verse pondrá su foco sobre Miles Morales, un adolescente afrolatino de Nueva York que recibe poderes similares a los de Peter Parker después de que le mordiese una araña alterada genéticamente.

Shameik Moore pondrá voz a Miles, con Mahershala Ali y Brian Tyree Henry poniendo las voces de sus tíos, Aaron y Jefferson Davis. Liev Schreiber presta su voz al villano, el cual aún no ha sido revelado.

Peter Ramsey y Bob Persichetti dirigen a partir de un guión de Phil Lord, Christopher Miller y Rodney Rothman. El estreno será el 14 de diciembre de 2018.