Sorprendentes comentarios de Kevin Feige sobre el Capitán América

Póster de Capitán América: Civil War

Durante una reciente entrevista para Vanity Fair, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre el pasado, presente y futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante cierto punto, Feige habló sobre algunas de las dificultades que surgieron con la reunión de los Vengadores. La principal de ellas fue encontrar a un Capitán América, y Feige reflexiona sobre el fichaje de Chris Evans para el papel.

Contratar al Capitán América fue súper difícil. Empecé a pensar, ‘No vamos a poder encontrar a un Capitán América, y si no podemos, ¿qué vamos a hacer con los Vengadores? ¿Se va a dejar de lado todo esto?’. Y, entonces, finalmente nos abrimos a Chris Evans, del que inicialmente habíamos pasado porque fue Johnny Storm en la franquicia de los Cuatro Fantásticos. Entonces, le trajimos y le mostramos los diseños conceptuales, le mostramos qué pasaba en esta película, y después se tomó un fin de semana para decidir.

Es reacio a ser una estrella, pero creo que se ha convertido en alguien, y se lo he dicho a él, en alguien tan increíble como todos nuestros actores que personifican a esos personajes, todos y cada uno de ellos, él es el que me recuerda, junto a Christopher Reeve, que estos son los personajes.

Creo que es un gran actor, y creo que puede hacer lo que quiera, pero incluso cuando miras su cuenta de Twitter y habla de cosas normales, es como, ‘¿Se está convirtiendo en el Capitán América?’. Y eso es genial. La gente olvidó que empezamos a rodar Los Vengadores antes de que se estrenaran Thor o Capitán América. ¿Y si la gente odiaba a Thor? ¿Y si la gente pensaba que Loki era ridículo? ¿Y si la gente no compraba a ese súper soldado congelado en el hielo? Estábamos en el primer cuarto de la producción de una película gigante ese momento, y no íbamos a parar. Todos pensábamos eso en ese punto.