Todas las noticias del Universo Marvel

Sorprendentes comentarios de Kevin Feige sobre el Capitán América

Durante una reciente entrevista para Vanity Fair, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre el pasado, presente y futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante cierto punto, Feige habló sobre algunas de las dificultades que surgieron con la reunión de los Vengadores. La principal de ellas fue encontrar a un Capitán América, y Feige reflexiona sobre el fichaje de Chris Evans para el papel.

Contratar al Capitán América fue súper difícil. Empecé a pensar, ‘No vamos a poder encontrar a un Capitán América, y si no podemos, ¿qué vamos a hacer con los Vengadores? ¿Se va a dejar de lado todo esto?’. Y, entonces, finalmente nos abrimos a Chris Evans, del que inicialmente habíamos pasado porque fue Johnny Storm en la franquicia de los Cuatro Fantásticos. Entonces, le trajimos y le mostramos los diseños conceptuales, le mostramos qué pasaba en esta película, y después se tomó un fin de semana para decidir.

Es reacio a ser una estrella, pero creo que se ha convertido en alguien, y se lo he dicho a él, en alguien tan increíble como todos nuestros actores que personifican a esos personajes, todos y cada uno de ellos, él es el que me recuerda, junto a Christopher Reeve, que estos son los personajes.

Creo que es un gran actor, y creo que puede hacer lo que quiera, pero incluso cuando miras su cuenta de Twitter y habla de cosas normales, es como, ‘¿Se está convirtiendo en el Capitán América?’. Y eso es genial. La gente olvidó que empezamos a rodar Los Vengadores antes de que se estrenaran Thor o Capitán América. ¿Y si la gente odiaba a Thor? ¿Y si la gente pensaba que Loki era ridículo? ¿Y si la gente no compraba a ese súper soldado congelado en el hielo? Estábamos en el primer cuarto de la producción de una película gigante ese momento, y no íbamos a parar. Todos pensábamos eso en ese punto.