Jessica Chastain y Simon Kinberg hablan sobre la villana de X-Men: Dark Phoenix

Una vez más, Fox y Marvel compiten por representar a ciertos personajes de sus universos marvelitas en la gran pantalla. Ya ocurrió con Mercurio, al que vimos en varias películas de los X-Men y en Vengadores: La Era de Ultrón. Ahora parece que es turno de los Skrulls, que harán acto de presencia en Captain Marvel y, aparentemente, en X-Men: Dark Phoenix.

Aunque no se ha revelado el nombre ni la identidad concreta del personaje de Jessica Chastain, se sabe que es una cambiaforma de otro planeta, por lo que los rumores apuntan a que se trataría de la Reina Skrull. Lamentablemente, aunque nos da más detalles, el director Simon Kinberg no revela su identidad:

No sé qué puedo describir sobre este personaje sin desvelar nada. Su personaje es mucho más listo de lo que somos nosotros. De lo que se da cuenta es de que puede usar a Jean Grey para manipular este mundo, para volverlo contra sí mismo.

Para Chastain, el mayor reto fue interpretar a alguien diferente a lo que hemos visto en películas de superhéroes anteriores.

Estaba realmente emocionada porque él tuviese su debut en la dirección y también estaba el guión. Siempre quise hacer una película de una gran franquicia basada en cómics, pero tuve algunos problemas con los personajes femeninos en las películas que me ofrecieron. Estaba realmente encantada con este guión porque creo que se separa de la norma.

Simon y yo nos sentamos primero en Montreal y hablamos sobre el personaje, y yo dije ‘No sé si esto está bien pero sigo pensando en la forma en la el veterinario te dice que tienes que dejar a tu perro. Hay algo muy clínico en ello’. A él le encantó y lo ampliamos a partir de ahí.