IMAX y Fox firman un acuerdo para las próximas películas de mutantes

Los Nuevos Mutantes

20th Century Fox e IMAX han renovado su colaboración para extenderla a cinco de los próximos estrenos del estudio, incluyendo Los Nuevos MutantesX-Men: Dark PhoenixGambito. Según IMAX, las películas no se rodarán en su formato, pero serán remasterizadas después del rodaje para ser proyectadas en sus salas.

En palabras de Greg Foster, CEO de IMAX Entertainment y Vicepresidente Ejecutivo Senior de IMAX Corp:

Construyendo sobre el éxito de películas espectaculares como Avatar, que sigue siendo el estreno IMAX más taquillero de la historia, hasta las más recientes Deadpool, Logan y La Guerra del Planeta de los Simios, estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con nuestros amigos en Twentieth Century Fox Film incluyendo esta lista estelar de emocionantes súper producciones en nuestra agenda. Twentieth Century Fox está haciendo un trabajo fenomenal proporcionando personajes y películas que rompen el molde y estamos deseando ofrecer a los fans de todo el mundo la oportunidad de experimentarlos de la forma más inmersiva posible.

Los acuerdos incluyen todas las películas de los X-Men hasta principios de 2019, con la excepción de Deadpool 2. La película original fue proyectada en IMAX, pero la secuela no ha sido incluida en este acuerdo.