Más imágenes y detalles de Jean Grey de X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix

Tras la portada de la revista y las imágenes interiores de Sophie Turner y Jessica Chastain, EW ha lanzado aún más imágenes y detalles de X-Men: Dark Phoenix.

En primer lugar, parece que tenemos más detalles sobre cómo se transforma Jean Grey en Fénix, y seguramente es algo que no gustará a muchos fans. En lugar de hacer que Fénix sea algún tipo de entidad cósmica poderosa, en realidad se tratará de una transformación dentro de ella que le llevará por el mal camino. Sí, tal y como ya vimos en X-Men 3: La Decisión Final.

Jean absorbe esas erupciones solares y después las devuelve al espacio. Eso es lo que inicia, despierta, crea esa fuerza Fénix y la voz de su interior. Mientras que para el mundo es otra heroica victoria de los X-Men salvando a la gente atrapada en el espacio, nos damos cuenta de que empieza a desenmarañar a Jean y los secretos que Charles le contó.

En cuanto a las imágenes, vemos la confirmación de que los X-Men viajarán al espacio, y obtenemos un vistazo al nuevo aspecto de Mística (Jennifer Lawrence):

Ha crecido mucho. Es más maternal, lo cual me ha sorprendido. Empieza a ser más protectora con los chicos de la escuela. Charles quiere hacer que prueben al mundo que los mutantes pueden ser buenos para la humanidad, y yo solo los veo como pequeños niños.

También vemos de nuevo a Turner como Grey, en un momento posiblemente complicado para el personaje. La actriz dice que tuvo que estudiar el desorden de personalidad múltiple y la esquizofrenia para prepararse mejor para interpretar los dos lados de la personalidad de Jean una vez que Fénix se manifiesta.

En muchas de las escenas tuve que partir de una Jean rota, que es cuando es más susceptible de que Fénix se infiltre en ella, para llegar a ese personaje confiado, arrogante y judicial en tan solo milisegundos.

En el resto de imágenes vemos una escena que parece de un entierro y un momento del rodaje con Simon Kinberg y Michael Fassbender (Magneto).

X-Men: Dark Phoenix en EW