Primer vistazo a Sophie Turner como Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix en portada de EW

Gracias a la portada del próximo número de la revista EW, tenemos la primera imagen oficial de X-Men: Dark Phoenix. La imagen está protagonizada por Sophie Turner, que repite como Jean Grey tras su debut en X-Men: Apocalipsis.

Además de la imagen, EW ha compartido otra foto de la actriz en el papel de Fénix y algunos detalles de la trama de la película.

Ambientada en 1992, unos 10 años después de los eventos de X-Men: Apocalipsis, Dark Phoenix comienza con los X-Men, incluyendo a Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y Mercurio (Evan Peters) en un papel nuevo e inesperado: héroes nacionales. Charles Xavier (James McAvoy) incluso protagoniza la portada de la revista Time. Pero su creciente ego pone al equipo en riesgo. ‘El orgullo está empezando a sacar lo mejor de él, y está llevando a los X-Men a misiones cada vez más extremas’, dice Simon Kinberg. Después de que sean enviados al espacio para una misión de rescate, un resplandor solar golpea al X-Jet y el pulso de energía enciende una nueva fuerza malvada y hambrienta de poder dentro de Jean, Fénix.

Además, parece que ciertos rumores serán ciertos. Aparentemente, la película cuenta con un enorme giro a mitad de la misma que cambiará irrevocablemente el curso de la franquicia.