Afirman que Kevin Feige está ansioso por poner sus manos sobre los X-Men

Kevin Feige

La noticia sobre la posible adquisición de Fox por parte de Disney no deja de revolotear en la mente de todos los fans de Marvel, ya que el acuerdo pondría a disposición del UCM a todos los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Pero si hay alguien más ansioso que los propios fans por poner sus manos sobre los mutantes, ese parece ser Kevin Feige.

Un nuevo artículo de Deadline en el que analizan cómo sería el poder combinado de Disney y Fox, habla sobre cómo encajarían exactamente los activos de Fox dentro de la cultura de Disney, revelando que en lo que al universo X-Men se refiere, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige está deseando poner sus manos sobre la propiedad e integrarla en el UCM.

Como se indica en el artículo, Fox tiene varios proyectos basados en Marvel en preparación, incluyendo Deadpool 2Los Nuevos MutantesX-Men: Dark PhoenixGambitoX-ForceEl Hombre Múltiple. Con la exitosa experiencia de Feige al frente del cine de superhéroes y la exitosa colaboración de Marvel Studios con Sony para lanzar Spider-Man: Homecoming, disponer de los personajes del universo X-Men abre un montón de posibilidades. Al fin y al cabo, Feige es el responsable de cuatro de las 15 películas más taquilleras de todos los tiempos.