Ant-Man and the Wasp descrita como la primera comedia romántica de Marvel

Logo de Ant-Man y la Avispa

Hasta ahora no sabíamos demasiado sobre Ant-Man and the Wasp, pero un reciente evento Kinorynok en Rusia podría haber desvelado más detalles sobre la película. Más concretamente, se reveló más sobre el tono del filme, incluyendo un sorprendente género como inspiración.

La traducción de una parte en particular del artículo de Kinometro dice lo siguiente:

Completada la presentación de proyectos de Marvel: Black Panther (15 de febrero), que fue presentada con un fresco y más que estimulante tráiler, y Mant-Ants and OCS. Esta última película, la cual está programada para el 5 de julio de 2018, fue descrita por Elena Brodskaya como ‘la primera Romkomom de Marvel’. Sobre este proyecto se mostró un vídeo promocional, introduciendo en términos generales los detalles de la trama y los personajes.

Obviamente, Mant-Ants and OCS es Ant-Man and the Wasp, a menos que Marvel esté ocultando bajo eso algo diferente. Lo mismo ocurre con Romkomom, que es una referencia a comedia romántica. El director Peyton Reed dijo en su día que podíamos esperar de la secuela cosas nunc antes vistas en el UCM, y una comedia romántica seguiría la senda de la primera entrega y encajaría con esas palabras.