[Spoiler] Pista sobre el desarrollo de Hulk gracias a una imagen del rodaje de Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

Una nueva imagen del rodaje de Vengadores: Infinity War podría habernos revelado un sorprendente desarrollo para Hulk en la película, continuando el arco que ya comenzó en Thor: Ragnarok y que terminará en Avengers 4 a modo de trilogía.

La foto muestra a un Bruce Banner desconcertado rodando una escena con Iron Man (Robert Downey Jr.) y Wong (Benedict Wong) con una enorme manos gris agarrando su cuello. Esa mano de captura de movimientos podría, por supuesto, ser del Titán Loco Thanos (Josh Brolin) o su hijo más viejo y más grande, Escoria Obsidiana (Cull Obsidian).

Sin embargo, hay una tercera opción, y es que después de años intentándolo y no tener éxito, al fin haya conseguido separarse con éxito de su alter ego verde. Al fin y al cabo, esto es algo que ya adelantó Mark Ruffalo durante la promoción de Thor: Ragnarok. Además, explicaría la presencia de Wong en la escena, con la magia siendo el instrumento para la separación. Y para añadir más leña al fuego, esto encajaría con la teoría de los fans que afirma que es Bruce Banner, y no Tony Stark, el que pilota la Hulkbuster vista en el tráiler.

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/935867200015077376