Marvel Comics anuncia el evento World War Hulk II

Incredible Hulk Nº 714

Marvel Comics ha anunciado hace unas horas que Greg PakCarlo Barberi lanzarán próximamente World War Hulk II, la secuela de la inmensamente popular historia de 2007. Esta secuela estará protagonizada por Amadeus Cho, volviendo a la Tierra después de pasar tiempo en Sakaar.

Desde su encuentro con Bruce Banner en Generations, Amadeus ha luchado con lo que significa ser Hulk para él y la gente que le rodea, así como para la gente a la que afirma proteger. Tras su tiempo en Sakaar se ha desecho de algunas de esas limitaciones, y ahora vuelve a la Tierra siendo una persona muy diferente.

Incredible Hulk Nº 714

En palabras del Editor Ejecutivo Tom Brevoort:

¿Qué sigue a Planet Hulk II? World War Hulk II, por supuesto. Para sobrevivir al salvaje mundo de Sakaar, Amadeus Cho fue forzado a desatar sus más oscuros impulsos. Regresando a la Tierra, ahora Hulk está al volante, y es más impredecible, más inconquistable de lo que ha sido nunca. Los héroes del Universo Marvel deben interceder mientras el Antiguo Increíble Hulk empieza a crear su propio camino en el mundo.

World War Hulk II comenzará próximamente en Incredible Hulk Nº 714.