Tres miembros de los Ultimates se unen a Marvel Future Figtht

Marvel Future Fight

La serie de Marvel Comics Ultimates 2 terminó el pasado mes de octubre con un número 100 como parte de Legacy, pero el equipo sobrevivirá gracias a las nuevas adiciones al videojuego para dispositivos móviles Marvel Future Fight.

América Chávez y la Maravilla Azul (Blue Marvel) se han unido al juego como los Ultimates, así como su villano el Anti-Hombre (Anti-Man) y dos reclutas sorpresas no vistos en los cómics: Quasar (Avil Kincaid) y Nova (Sam Alexander)

En palabras de Seungwon Lee, Jefe Global de Netmarble Games:

Los Ultimates son protectores extremadamente importantes del Universo Marvel, salvando la Tierra de brechas y amenazas cósmicas y dimensionales que no son vistas o conocidas por un humano medio. Añadiéndolos a Marvel Futuro Fight esperamos dar más reconocimiento a este querido equipo de salvadores interestelares.

Junto a la llegada de estos personajes, también llegan dos nuevos trajes para el Agente Coulson y el personaje inhumano Inferno.

Esta actualización presenta un nuevo capítulo de las Story Missions titulado Ultimate Solution donde los jugadores se unirán a los miembros del equipo de los Ultimates para detener la destrucción y colapso de todos los mundos conocidos. El capítulo revela fundamentos principales de la tradición de Marvel Future Fight y proporciona un nuevo trasfondo para los héroes y villanos de la serie de cómics de los Ultimates.