Vuelven los Nuevos Mutantes en la miniserie New Mutants: Dead Souls

New Mutants: Dead Souls

Justo a tiempo para el debut el próximo abril de la película de los Nuevos Mutantes, Marvel Comics reunirá al equipo en una nueva miniserie de seis números.

Escrita por Matt Rosenberg y dibujada por Adam GorhamNew Mutants: Dead Souls profundiza en los sobrenatural, con cada número centrándose en una historia individual en la que el grupo se enfrentará a cosas que acechan en la noche.

New Mutants: Dead Souls

La miembro fundadora Karma convocará a sus compañeros Magik, Loba Venenosa (Wolfsbane), Rictor y Boom Boom, junto al veterano de X-Factor Chico Fuerte (Strong Guy). Sin embargo, parece que Karma atiene más en mente que proteger a los inocentes de las fuerzas de la oscuridad.

En palabras de Rosenberg:

Están constantemente sobre sus cabezas, pero siempre se elevan por encima. Nuestra serie coge todo eso, recolecta algunos de los mejores Nuevos Mutantes junto a rarezas más conocidas por su época en X-Factor y X-Force, y les lanza a una misión para la que no están listos. Lo llenamos de referencias a la historia del equipo y pistas sobre su futuro, y suficientes momentos de terror, batallas épicas, humor y dinámicas familiares disfuncionales que hacen de esta un título digno de los Nuevos Mutantes.

New Mutants: Dead Souls debutará en marzo.