Clark Gregg habla de detalles muy interesantes de la 5ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

En la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., Phil Coulson hizo un trato con el diablo, y el diablo espera cobrar su deuda. Para derrotar al señuelo dotado de vida llamado AIDA, Phil Coulson aceptó estar poseído por el Motorista Fantasma (Ghost Rider), el Espíritu de Venganza que generalmente habita en el cuerpo de Robbie Reyes. En el final, tiene lugar una conversación entre Robbie y Coulson donde queda claro que el Motorista Fantasma no hace favores gratis.

Desde entonces, Coulson no ha comentado nada de esto con sus compañeros, pero en una entrevista reciente, Clark Gregg comentó que la deuda se saldará en la inminente quinta temporada.

Lo que diría sobre el acuerdo que hizo con el Motorista Fantasma al final de la temporada cuatro, es que esa deuda quedará saldada en algún punto y creo que eleva el listón de todo de aquí en adelante.

Pero este no será el único problema al que se enfrentarán los agentes esta temporada, ya que deberán tratar con su nueva ambientación espacial.

De repente son lanzados a ese mundo del que no saben nada, parece algo salvaje. Una de las razones por las que me encanta esta temporada es porque me encanta la ciencia ficción y siento que nos metemos en un mundo que tiene elementos de todo desde Snowpiercer hasta Delicatessen o Naves Misteriosas, y mucha ciencia ficción como esa. Así que de repente están en un mundo del que no pueden escapar y no tienen esos poderes y tienen grandes limitaciones y están separados hasta cierto punto. Así que encontrar una forma de re-establecerse  como equipo es una gran parte del comienzo.

Aparte de esto, con el tráiler de Vengadores: Infinity War recién lanzado y el capítulo número 100 de la serie a la vuelta de la esquina, Gregg habla sobre si los Vengadores llegarán a saber algún día que sigue vivo.

Es un tema siempre presente. Me conmueve realmente lo mucho que los fans siguen obsesionados con la idea de cuándo van a saber los Vengadores que Coulson está vivo. Es algo que… no sé, lo encuentro muy conmovedor. Creo que los Vengadores han seguido su viaje, están ocupados.

Por último, el actor habla sobre la posibilidad de un crossover con el cine o incluso con las series de Netflix.

Pero también creo que es un crédito de la serie, los personajes, los actores que dan vida a estos personajes y nuestro equipo de producción, los efectos visuales de Mark Kolpack y el gran trabajo de nuestros guionistas, Jed Whedon, Mo Tancharoen y Jeff Bell, porque creo que hay un número creciente de gente que siente que esto es parte de un mundo más grande y quieren ver los diferentes mundos, ya sea el increíble mundo de Nueva York de Netflix, quieren sentir en algún momento que esto es una gran historia, algo que creo que es así. Y ya sabes, cuando sea el momento, ¿quién sabe?