Cinco momentos del material de la SDCC que no están en el tráiler de Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War

El primer tráiler oficial de Vengadores: Infinity War está entre nosotros desde ayer, ofreciendo un primer vistazo al comienzo del final del primer ciclo del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, esta no fue la primera vez que se mostró material de la película al público, puesto que Marvel Studios proyectó un vídeo durante la pasada Comic Con de San Diego 2017 el pasado mes de julio.

Por descripciones y comentarios sobre lo mostrado en la SDCC, sabemos que hay diferencias sustanciales entre su contenido y el del tráiler lanzado ayer. Es más, parece que el estudio se ha dejado en el tintero varias escenas importantes que se mostraron en su día. Aquí os dejamos cinco por cortesía de Comicbook.com.

La escena de Thor y los Guardianes de la Galaxia

El tráiler oficial termina con Thor encontrándose en una misteriosa nave, y mirando a su tripulación pregunta, “¿Quién demonios sois vosotros?“. En ese momento se revela que el Dios del Trueno se encuentra en compañía de los Guardianes de la Galaxia, incluyendo a un adolescente Groot.

En el material de la SDCC, vimos esta secuencia desde la perspectiva de los Guardianes, con Thor chocando contra su nave como un bicho en un parabrisas, empujando a Rocket a rasparlo del cristal. Cuando Thor se despierta y pregunta dónde está, tiene los dos ojos en lugar de un parche en uno de ellos. Obviamente este cambio se hizo para evitar spoilers de Thor: Ragnarok.

Iron Man en el espacio

Una de las escenas más prometedoras del material de la SDCC fue la de Tony Stark / Iron Man viajando al espacio con miembros de los Guardianes de la Galaxia. Es una sub-trama que ya se adelantó en uno de los primeros pósters oficiales de la película, con Tony representado en el mismo cuadrante del póster que Mantis, Gamora y Nébula.

Avengers: Infinity War

En el tráiler oficial solo tenemos destellos de Iron Man viajando al cosmos, ya que es visto brevemente aplastado por Thanos en lo que parece ser el planeta alienígena conocido como Battleworld.

Equipo de ataque Star-Lord / Dr. Extraño

Uno de los momentos más destacados del material de la SDCC es cuando Star-Lord lanza un ataque coordinado contra Thanos con la ayuda de la magia del Dr. Extraño (Dr. Strange). Mientras Peter Quill carga disparando con su arma, Extraño va creando plataformas flotantes bajo los pies de Star-Lord, permitiendo al héroe cósmico correr por el aire.

Este gran momento de cruce místico y cósmico desaparece del tráiler oficial, principalmente porque solo vemos al personaje de Chris Pratt y sus compañeros Guardianes en el momento final, posiblemente para crear sorpresa entre el público por una colaboración entre Vengadores y Guardianes.

Thor pasándolas canutas

En el material de la SDCC, se pudo ver a Thor en un momento complicado, con el guerrero asgardiano siendo derrotado, gritando ensangrentado mientras Thanos le agarra de la cabeza y le levanta del suelo.

En el tráiler oficial se ha elegido un momento diferente de Thor en peligro, con el Dios del Trueno en medio de una especie de portal.

El poder del Guantelete del Infinito

El momento más destacado del material de Vengadores: Infinity War mostrado en la SDCC fue el final, en el que Thanos busca terminar la batalla con los Vengadores usando el Guantelete del Infinito para, literalmente, sacar la luna de su órbita y lanzarla contra los héroes. Era un momento que demostraba el inimaginable poder del Guantelete, y las épicas posibilidades de las secuencias de batalla de la película.

El tráiler oficial intenta reflejar eso con la masiva batalla de Wakanda, pero todos aquellos que conozcan el material de la SDCC saben que eso es solo la punta del iceberg.

Extra: Personajes desaparecidos

Aparte de esto, se ha echado en falta del tráiler oficial la presencia de al menos dos personajes: el Hombre Hormiga (Ant-Man) y Ojo de Halcón (Hawkeye). Obviamente, ni rastro de Carol Danvers… ¿Echáis algo más de menos?