Evangeline Lilly insinúa un UCM muy diferente tras Avengers 4

Ant-Man and the Wasp

Vanity Fair ha tenido la oportunidad de sentarse con Evangeline Lilly para hablar sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y la actriz apuntó a que Avengers: Infinity WarAvengers 4 supondrán grandes cambios para este mundo.

Esto es algo que ya se viene diciendo desde hace tiempo, pero lo que dice es igualmente interesante, especialmente cuando compara las películas con la cuarta temporada de la serie Perdidos.

Cuando escuché sobre Infinity War y la dirección en la que se dirigen, tuve ese momento de darme cuenta, oh, guau, hay un poco de deja vu para mí por la franquicia Perdidos. Estamos ocupando ese espacio de la cuarta temporada de Perdidos donde todo es sobre un cambio, y estás a punto de perder el suelo sólido que tienes debajo. Y Ant-Man and the Wasp, por supuesto, jugarán un papel en eso.

Aunque la actriz no entra mucho en detalles sobre en qué consiste ese cambio, sí apunta a que la siguiente fase de películas de Marvel post-Avengers 4 serán muy diferentes.

Francamente, si estuviese Kevin al frente, creo que estaría muy, muy nerviosa por perder esos pilares y a la gente que pavimentó un camino para personajes como la Avispa. Cuando me guió por el arco argumental general de Infinity War, caí en la cuenta: ‘Oh, ahora comprendo, estamos avanzando hacia esa nueva fase’. El color de esa nueva fase puede ser visto claramente emergiendo a través de Ant-man, Guardianes de la Galaxia y Thor: Ragnarok. es una realidad más colorida, más bromista, una realidad más intensa en la que vamos a entrar.