Confirmados tres importantes personajes para Avengers 4

Avengers: Infinity War

Personaje arriba o personaje abajo, ya sabemos quiénes aparecerán en Avengers: Infinity War, por lo que los fans sienten más curiosidad sobre quién se pasará por Avengers 4. ¿Habrá bajas? ¿Habrá nuevas incorporaciones?

Mientras esperamos a confirmaciones oficiales, Scarlett Johansson ha revelado los nombres de tres personajes que al menos estarán en la película. Según sus palabras, la Capitana Marvel (Captain Marvel) compartirá escenas con la Viuda Negra (Black Widow) y Hulk.

Tenemos a Brie Larson en esta película. Ella está aquí antes de rodar la película de la Capitana Marvel así que podemos verla mojarse de verdad. Es genial, pero el otro día pasó alto algo realmente adorable donde Hulk estaba junto a ella y Joe Russo le dijo que pusiera su mano frente a la cara de Mark Ruffalo para detenerle y ella dijo, ‘¿Frente a su cara?’. Y ellos dijeron, ‘Eso es donde está su pecho’, y ella miró arriba y gritó, ‘Soy nueva, soy nueva’. Yo dije, ‘Demonios, chica’. Para mí es muy surrealista ver a estos nuevos miembros del reparto venir y mojarse y aportar vida nueva a estos personajes que son tan icónicos. Siento mucho júbilo por la nueva generación. Es una sensación agridulce pero en general es positiva. Me siento bien por el trabajo que hemos hecho y el trabajo que he hecho.