Ant-Man and the Wasp introducirá el multiverso en el UCM

Logo de Ant-Man y la Avispa

Durante una entrevista reciente para Vanity Fair, además de insinuar un Universo Cinematográfico de Marvel muy diferente tras Avengers 4, la actriz Evangeline Lilly habló sobre la introducción del concepto del Multiverso en el UCM. Esto facilitaría la labor de realizar películas en mundos y épocas diferentes, tal y como comentó el propio jefe de Disney Bob Iger recientemente.

Pero hablando más concretamente sobre cómo ayudaría a eso Ant-Man and the Wasp, donde Lilly interpreta a Hope Van Dyne/Avispa, la actriz reveló las intenciones de su personaje y el de Michael Douglas (Hank Pym).

Estos personajes son expertos en el Reino Cuántico. En Ant-Man and the Wasp están intentando todo lo que está al alcance de su poder para entrar en el Reino Cuántico y regresar de forma segura porque tienen evidencias desde la primera película de que Scott fue capaz de hacer eso. Si él puede hacerlo, ¿por qué no ellos?

En cuanto a qué significa eso para el Multiverso, Lilly añade:

Si tenemos éxito en Ant-Man and the Wasp, entonces eso abre todo un Multiverso al que entrar y en torno al cual jugar. No soy la creadora de la historia, así que no te puedo contar qué van a hacer con eso. Pero definitivamente vemo el potencial ahí.

Tras esto, Lilly habló sobre su papel en Vengadores: Infinity WarAvengers 4, y parece que el Hombre Hormiga tiene un papel más importante que la Avispa.

Estoy rodando ambas pero mucho menos que Paul. Mi personaje es mucho menos prominente en Vengadores que el suyo. Solo he trabajado un día en Vengadores, y después haré algo más después de terminar en Ant-Man and the Wasp, pero será seguido. No estoy segura de si podré dejar Atlante antes de empezar a rodar Vengadores. Creo que estaré anclada aquí hasta Año Nuevo.