El showrunner de X-Men: La Serie Animada tiene una idea para una 6ª temporada

X-Men: La Serie Animada

Si algún día Marvel y Fox deciden revivir X-Men: La Serie Animada, el showrunner original de la serie, Eric Lewald, ya tiene una historia lista.

Lewald estuvo a cargo de la serie en los años 90 desde su concepción hasta su final tras cinco temporadas. Cuando SyFy Wire le preguntó si tenía alguna idea para hipotéticos futuros arcos argumentales, Lewald dijo que sí.

Honestamente nunca he pensado en ello durante estos años, pero ahora que lo mencionas, vino a mi una idea para una temporada: La quinta temporada de la serie termina con un Charles Xavier moribundo siendo llevado al espacio por Lilandra, donde puede mantener su frágil cuerpo, pero donde parece que se habrá ido para siempre lejos de sus queridos X-Men. Es como una muerte. La sexta temporada podría empezar, meses después, con los X-Men en un caos, algunos habiendo abandonado y los quedan peleados entre sí. Echan de menos a su líder. Entonces de alguna forma son llamados y transportados a una crisis existencial en el mundo distante de Lilandra. El equipo se reúne a regañadientes por Charles y se dirige al espacio, resuelve la crisis y de algún modo un recuperado Charles Xavier puede volver a la Tierra con ellos o, si no puede, su heroico sacrificio final cura las heridas del equipo y regresan a la Tierra de nuevo como los X-Men.