Ya es oficial el apagado de los servidores de Marvel Heroes

Marvel Heroes Omega

Originalmente se esperaba para final de año, pero los servidores del videojuego Marvel Heroes ya han sido apagados para todas las plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4).

Publicando un comunicado oficial en Twitter, la desarrolladora Gazillion Entertainment anuncia la triste noticia para los jugadores, y también para ellos, puesto que el estudio tendrá que cerrar sus puertas.

Es una gran tristeza anunciar el cierre de Gazillion Entertainment. Como resultado, ya no vamos a poder operar con Marvel Heroes Omega hasta el 31 de diciembre como estaba originalmente planeado. En lugar de esto Marvel Heroes Omega dejarán de funcionar inmediatamente en todas las plataformas y ya no estará disponible tan pronto como se complete el proceso. A la compañía le gustaría dar las gracias sinceramente a sus fans y empleados por todo el apoyo recibido estos años de desarrollo y servicio.

Recientemente se anuncio que Disney había decidido terminar con su acuerdo con Gazillion, lo que dio como resultado el final de Marvel Heroes. Debido a las deudas con los bancos, esto ha supuesto que el estudio haya tenido que cerrar también.

Marvel Heroes nació en 2013 en PC, y se convirtió en Marvel Heroes Omega cuando dio el salto a consola (Xbox One y PlayStation 4) este mismo año.