Uno de los actores diferencia entre la serie de Runaways y los cómics

Runaways

Runaways es la primera serie original de Marvel en Hulu, y debutó la semana pasada en el servicio de vídeo bajo demanda con los tres primeros episodios y buenas sensaciones entre los fans y la crítica.

Aunque el primer material emitido muestra ser bastante fiel a los cómics de Brian K. Vaughan, tampoco es una adaptación exacta. El equipo creativo, así como los actores de la serie, se están asegurando de seguir su propio camino para intentar llegar a público nuevo.

En una entrevista reciente para ComicBook.comVirginia Gardner, que interpreta a Karolina Dean, habló sobre qué deberían esperar los fans de los cómics cuando vean la serie.

Los fans deberían esperar cambios. Los cómics fueron escritos hace varios años, así que esto es la versión de hoy de lo que se escribió entonces. Hay algunos cambios, y queremos mantener a los fans de los cómics sorprendidos, obviamente. El espíritu está muy vivo y bien. Uno de los grandes cambios que pienso que es realmente bienvenido y es una buena historia es el de los padres. Podemos explorar realmente el trasfondo de los padres y sus motivaciones, sus relaciones. Creo que añade otra historia que es muy profunda y fantástica.

En los cómics, los padres de estos adolescentes no eran más que un grupo de villanos. La serie se las arregla para darles un poco de humanidad, y mucho más trasfondo, aunque manteniendo sus raíces malvadas.