Los Russo saben a qué personajes pueden matar en Avengers 4

Anthony y Joe Russo

Nos han dicho y nos han repetido que el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará totalmente tras Avengers 4. Ahora, durante una entrevista para Vanity FairAnthony Russo confirmó que ni él ni su hermano están participando en nada de lo que vaya a ocurrir después de esa película. Sin embargo, eso no significa que no estén estableciendo la base. De hecho, los directores están bien al tanto de que pueden poner fin a algunas historias.

Como resultado, sus planes podrían incluir muertes de algunos personajes importantes.

Así que sabemos a quién nos permiten matar, y eso es todo. Ni siquiera creo que Marvel tenga ideas sobre hacia dónde ir después de la 3 y la 4. No es un final para todos esos personajes, es un final para algunos de esos personajes. Así que algunos de esos personajes seguirán. Es más complicado, es por lo que no es un final limpio.

Aunque obviamente va a ser una pena decir adiós a algunos personajes, el director James Gunn cre que es hora de que Marvel ponga un final permanente a algunos héroes para probar que este mundo tiene riesgos.

Creo que parte de esto es también la evolución natural de la serie. No puedes seguir haciendo películas que sean demasiado similares. No puedes hacer la misma película una y otra vez. Si Marvel va a sobrevivir, tienen que empezar a hacer películas con personajes que sean un poco diferentes. Tienen que empezar a permitir que personajes mueran. TIenen que empezar a tener riesgos que signifiquen algo realmente si quieren que la gente siga interesada.