Marvel Comics presenta al Motorista Fantasma cósmico

Motorista Fantasma cósmico de Thanos Nº 13

Marvel Comics presentó la semana pasada a un nuevo Motorista Fantasma (Ghost Rider), y afortunadamente es diferente a todos los que hemos visto antes, principalmente porque tiene origen cósmico.

Aviso de spoilers del cómic Thanos Nº 13.

Este nuevo Motorista Fantasma fue presentado en las páginas de Thanos Nº 13, el primer número de la serie en formar parte de Marvel Legacy. El número también es el primero del nuevo equipo creativo formado por el guionista Donny Cates y el dibujante Geoff Shaw.

Thanos acaba de conquistar a los Chitauri cuando de repente, literalmente, empieza a llover sangre del cielo. En ese momento aparece una moto llameante montada por un ser con cadenas rojas brillantes. Un narrador sin identificar informa al lector de que se trata del Motorista Fantasma del futuro, Espíritu de Venganza y antiguo heraldo de Galactus que posee el poder cósmico. El narrador también revela que este Motorista Fantasma es la mano negra derecha del Rey Definitivo, pero no revela qué significa eso.

Motorista Fantasma cósmico de Thanos Nº 13

Aunque su misión no es enfrentarse a Thanos, acaba habiendo una pelea entre ambos, durante la cual se revelan más detalles del personaje. En primer lugar, posee un fragmento de la Gema de Tiempo, que aparentemente ha sido destruida en su futuro, permitiéndole tener poder para viajar en el tiempo y congelar a Thanos en el espacio. Sus cadenas también están forjadas con los huesos de Cytorrak, el poderoso demonio que da poder a Juggernaut.

El narrador también cuenta al lector que este Motorista Fantasma está loco y que una vez fue una persona que podríamos conocer, dejando en el aire un misterio que posiblemente se revelará más adelante en la serie. Eso sí, muchos ya especulan con que podría tratarse de Masacre (Deadpool).