Kevin Feige fue el responsable de que Lobezno llevase su icónico peinado en el cine

Lobezno Hugh Jackman

Aunque Kevin Feige es conocido principalmente por ser el Presidente de Marvel Studios, antes estuvo trabajando para 20th Century Fox en las películas de los X-Men. Allí, Feige dejó su sello consiguiendo que Hugh Jackman llevase el icónico peinado de Lobezno (Wolverine) en los cómics.

Hablando para Vanity Fair, Feige recordó:

La estilista dijo ‘Vale’ e hizo una versión ridícula. Si vuelves atrás y lo miras tiene un pelo que es la bomba en esa primera película Pero así es Lobezno.

Esto es un ejemplo perfecto de cómo Feige convirtió el UCM en un éxito. Mientras otros estudios se preocupan de adaptar las licencias al cine para convertirlas en películas súper taquilleras, Feige simplemente se dedicó a aceptar la herencia de Marvel Comics.

Nunca me gustó la idea de que la gente no intentase cosas por el simple hecho de que les hiciese parecer absurdos. Cualquier cosa de un cómic tiene el potencial para parecer absurdo. Eso no significa que no deberías intentar hacerlo parecer guay.

Trabajando junto al productor Avi Arad, Feige vio fracasar a varias adaptaciones de Marvel como HulkDaredevilThe Punisher, e incluso al final Spiderman. Para Feige, el por qué de esto es algo muy sencillo.

Las respuestas siempre están en los cómics.