Kevin Feige confirma que Avengers 4 será el final para varios personajes

Avengers: Infinity War

Una de las cosas que se viene rumoreando desde hace tiempo es que Avengers 4 pondrá punto y final a los arcos argumentales de algunos de los personajes que llevan desde el principio en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, Vanity Fair pudo hablar con Chris Hemsworth, que da vida a Thor, el cual mencionó lo significativo que es tener a todo ese reparto junto, ya que podría ser la última vez.

Pensé, ‘¿Podría alguien sacar una foto de esto?’. Todos estamos al tanto de que esta va a ser la última vez que nos juntemos de esta forma.

Esto es algo que enfatizó el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:

La película llevará las cosas hacia algo nunca antes visto en las películas de superhéroes: un final.

Feige añadió que esta película dividirá el UCM en dos: lo que vino antes y lo que vendrá después.

Habrá dos épocas diferentes. Todo lo de antes de Avengers 4 y todo lo de después. Sé que no será de la forma que la gente espera

Esto es algo que reitera el jefe de Disney, Bob Iger, diciendo que el UCM se ampliará a lo grande.

Estamos buscando mundos que sean completamente separados, geográficamente o en tiempo, de los mundos que ya hemos visitado.

Y es que, según apunta Vanity Fair, los actores que dan vida a los Vengadores originales, es decir, Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) terminarán contrato con Avengers 4. Falta por ver cuáles renovarán y cuáles no.