James Franco confirma la película del Hombre Múltiple e insinúa que será R

James Franco

Tras el éxito de Deadpool Logan, parece que Fox no pretende dejar de lado la senda de los spin-offs de los X-Men con clasificación por edades R. Según parece, la próxima será la reportada película de Jamie Madrox, alias el Hombre Múltiple (Multiple Man).

Según se reveló en su momento, la película estará protagonizada por James Franco, y en una entrevista reciente para THR, el actor confirmó su participación en el proyecto, sugiriendo además que buscarán una clasificación para adultos.

No sé cuánto puedo decir. Pero diré que la voy a producir y voy a actuar en ella. Está en sus primeras fases. Creo que probablemente lo que puedo decir es que, como en cualquier cosa, hay una necesidad de desarrollar más.

Nuestro pensamiento de fondo es, ¿cómo podemos llevar esto a un terreno nuevo? Un poco, pero aún así hacerlo entretenido. Pero lo que me encanta de Simon Kinberg y Fox es que la gente de los X-Men han hecho Deadpool y Logan (llevó un tiempo llegar ahí, quizás diez años), pero van a ir duro a por R. Y vamos a coger esto de los superhéroes y llevarlo realmente a un nuevo género. Así que estamos trabajando con Simon Kinberg en una propiedad de los X-Men.