Deborah Ann Woll no descarta un romance entre Karen Page y Punisher

Karen Page en The Punisher

Con tanta venganza y acción, hay poco tiempo para el romance en la vida de Frank Castle durante la primera temporada de la serie de televisión The Punisher. Sin embargo, eso no significa que Castle no desarrolle fuertes relaciones por el camino, como su amistad con Karen Page, la cual continúa desde la segunda temporada de Daredevil.

Ahora bien, ¿acabará siendo más que una mera amistad? Según Deborah Ann Woll, la actriz que interpreta a Page, tanto John Bernthal como ella intentaron rodar las escenas de Page y Castle de forma que hubiese una chispa entre ambos, aunque la decisión final recae sobre los editores y los showrunners.

Hay conversaciones. Tengo que pensar sobre cuánto puedo revelar. También en términos de si lo tiene que contar Jon o lo tengo que contar yo, solo quiero ser respetuosa con las contribuciones de todo el mundo. Jon y yo ciertamente sentimos que hay lugar para una historia romántica ahí. Y hubo ciertas escenas donde en algunas tomas lo llevamos más lejos que en otras. Tendremos que esperar para ver lo que lo que eligen los editores, y cómo deciden continuarlo. Pero nosotros como actores dimos lugar a esa posibilidad. Dependerá de Marvel y los ejecutivos que veamos cómo de lejos quieren llevarlo.

Obviamente, nada de esto es fácil, especialmente con Frank cargando eternamente con la pérdida de su familia. Woll admite que aunque hay una relación potencial entre ambos, sería algo complicado.

Tiene que recordar que ningún matrimonio es un cuento de hadas. Ellos están intentando mostraros que puede haber un amor respetuoso y profundo, pero también un montón de cosas por resolver. Y creo seguro que Karen no quiere meterse en eso, pero en este momento, los dos son las únicas personas que en realidad, los dos son gente profundamente solitaria, y la única persona que realmente les conoce en profundidad son ellos mismos. Y ahí hay un afección profunda, pero es complicado.