Ben Mendelsohn dice que interpretar al Dr. Muerte sería un sueño

Ben Mendelsohn

Ben Mendelsohn es un actor que no para de crecer gracias a papeles en películas como El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceBloodlineRogue One: Una Historia de Star Wars. Próximamente le veremos en Robin HoodReady Player One y se rumorea que será el villano de Captain Marvel.

Con Jude Law prácticamente confirmado para dar vida a Mar-Vell, se da por hecho que los Skrulls serán los principales villanos de la película protagonizada por Carol Danvers, que podría ser una versión cinematográfica de la Guerra Kree-Skrull.

Sin embargo, Mendelsohn participó recientemente en el podcast Happy Sad Confused para promocionar su nueva película, El Instante Más Oscuro, y no confirmó ni desmintió el rumor de su participación en Captain Marvel. De lo que sí que habló fue de su amor por el Doctor Muerte (Doctor Doom), diciendo que para él es el mejor personaje de cómic que se ha hecho nunca.

El Doctor Muerte es el mejor personaje de cómic de todos los tiempos. Es un gran papel. Lo que me atrae de Victor es el daño y el trauma, la pérdida de la familia, el mal hecho contra él y después la toma de poder, la venganza, y la territorialidad con Latveria atrapada en esa especie de Guerra Fría. Hay algo en la combinación de todo eso. Lo que realmente le hace genial es su porción de cariño.