[Spoiler] Posibles nuevos detalles de X-Men: Dark Phoenix

Jean Grey como Fénix Oscura

La producción de X-Men: Dark Phoenix terminó hace más de un mes y, con poco menos de un año de por medio hasta el estreno de la película, aún no hemos visto siquiera una imagen oficial.

Es difícil decir cuándo podría llegar el primer tráiler oficial de la película, pero lo que parece claro es que Fox no quiere cometer el error de X-Men: Apocalipsis cuando revelaron el primer vistazo al villano en medio de múltiples críticas.

Para amenizar la espera, That Hashtag Show ha revelado una serie de posibles detalles de la película, incluyendo el hecho de que deberíamos esperar una muerte importante cuando Jean Grey pierda el control y se convierta completamente en Fénix. No se especifica la identidad del personaje, pero apuntan a que podría tratarse de Mística (Mystique), Magneto, el Profesor X o Bestia (Beast) en función de qué actor no quiera renovar su contrato con el estudio. Sobre lo que sí dan detalles es sobre cómo morirá ese personaje:

Con sus poderes fuera de control. Jean empalará a uno de los personajes mencionados más arriba, matante inequívocamente a ese personaje.