Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

El showrunner de The Punisher habla de qué villanos querría en una 2ª temporada

Aunque la primera temporada de The Punisher se ha estrenado en Netflix hace apenas unos días, el showrunner Steve Lightfoot ya tiene algunas ideas para una hipotética segunda temporada.

La primera temporada se centra en una gran conspiración del gobierno, pero si todo va como a Lightfoot le gustaría, la segunda temporada seguiría la línea más clásica de los grande villanos a los que se enfrenta el Castigador en los cómics. De hecho, el showrunner ha dado nombres específicos de villanos que le gustaría adaptar.

Ni siquiera he pensado en una temporada 2, pero uno de los villanos que me encantan es Barracuda (de la serie Punisher MAX de Garth Ennis). Creo que es genial y divertido. También me gusta realmente O’Brien (también introducida en la etapa de Ennis en Punisher MAX). Creo que siempre ha sido realmente genial. Ciertamente, esos dos me llaman la atención inicialmente, pero hay otros muchos personajes geniales ahí. Es una caja de arena muy divertida.

En los cómics, Barracuda es un antiguo Marine que fue contratado para asesinar a Frank, mientra que Kathryn O’Brien es un antiguo operativo de la CIA que se unió al vigilante para acabar con su ex-marido corrupto.