Kevin Feige habla de qué ha cogido Marvel de Star Trek

Kevin Feige

En una entrevista para Crave, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha admitido que un ingrediente clave del Universo Cinematográfico de Marvel fue tomado prestado de las películas de Star Trek.

Concretando más, Feige destacó el hecho de que hay un patrón destructivo en cada tercera película de las franquicias de Marvel Studios.

Y nunca había pensado esto hasta ahora, pero quizás es un tropo que… Nunca había pensado en esto antes, pero ¿lo hicimos en Iron Man 3? Reventamos la casa de Tony, reventamos todos sus trajes. ¿Qué hicimos en Capitán América 3? Desmenuzamos a los Vengadores, destrozamos sus relaciones con Tony Stark y la mitad de los personajes que se han convertido en su base a día de hoy. En cada tercera parte, podemos. Y hemos reventado Asgard en esta. Oh Dios mío, somos buenos solo en eso.

Feige entonces pide al entrevistador que revise lo que ocurre en Star Trek III: La Búsqueda de Spock, donde hacen explotar la Enterprise, admitiendo que es de ahí de donde lo tomaron prestado.

Sabiendo que existe este patrón, las próximas terceras partes en llegar son Avengers: Infinity WarGuardianes de la Galaxia Vol. 3, ¿qué podemos esperar?