Kristen Ritter revela que interpretar a Jessica Jones está siendo duro

Marvel's Jessica Jones

Krysten Ritter interpreta a una de las mujeres más duras del Universo Cinematográfico de Marvel, per dar vida a Jessica Jones tanto en su serie de televisión como en Los Defensores también ha sido duro para la actriz.

En una entrevista reciente para Women’s Health, Ritter reveló que tuvo que dedicar mucho tiempo y trabajo duro para rodar Los Defensores y la segunda temporada de Jessica Jones. Con una agenda repleta de casi un año de duración la actriz llegó a desconectar completamente del resto del mundo y la cultura popular.

Solo para dar un estúpido punto de referencia, finalmente escuché el Lemonade de Beyoncé este verano. Llevé esa caja de sonido al set, sonando Formation y dije, ‘Chicos, ¿habéis escuchado esto?’. Y Rachale Taylor, que interpreta a Trish Walker, dijo, ‘Oh, pobre Krysten, trabaja tanto que ni siquiera sabía nada sobre Lemonade’.

Teniendo en cuenta que ese álbum de Beyoncé salió en abril de 2016, parece que Ritter estuvo desconectada en torno a un año, pero la actriz se lo toma con calma. Para ella, ser capaz de sumergirse en el trabajo merece la pena a pesar de estar un poco alejada de las tendencias.

Pero puedo vivir con ello. Soy muy afortunada de tener un papel que me encanta y me inspira todos los días. Es un regalo.