Brian Michael Bendis ya ha escogido sustituto para Jessica Jones

Portada de Jessica Jones Nº 1

Brian Michael Bendis ha asegurado a los fans que los personajes que ha creado, como Jessica Jones, Riri Williams y Miles Morales, continuará apareciendo en el Universo Marvel después de que se vaya con su contrato de exclusividad a DC Comics.

Y lo que es más, parece que el aclamado guionista ya ha escogido al guionista que le sustituirá en la serie regular de Jones cuando se marche, y aunque revela en su Tumblr que es una mujer, no ha querido desvelar su nombre.

La verdad es que ya estaba dejando Jessica Jones después de Purple para un proyecto de Marvel que tristemente ya no existe, y ya he escogido a mi reemplazo. Ella es increíble. No actualizaré los planes de marvel aquí ya que es tarea suya anunciarlo y ciertamente no es mi lugar. Pero no os toméis esto como nada más que yo respetando el proceso. Estoy muy feliz por toda la nueva evolución de niños Marvel.

En cuanto al proyecto en sí, Bendis no lo revela, pero recordemos que el pasado junio se anunció Punisher: End of Days, un spin-off de su Daredevil: End of Days que nunca ha sido solicitado.