Disney corta con Gazillion Entertainment y pone fin a Marvel Heroes

Marvel Heroes Omega

Disney ha anunciado hoy que el videojuego Marvel Heroes está siendo cerrando como parte de la iniciativa de la compañía de cortar lazos con distribuidoras de videojuegos.

Hablando con Kotaku, un representante de Marvel habló sobre el final del juego y su relación con Gazillion Entertainment.

Sentimos informar a nuestros fans de Marvel Heroes que hemos terminado nuestra relación con Gazillion Entertainment, y que los juegos de Marvel Heroes serán apagados. Nos gustaría agradecer sinceramente a los jugadores que se han unido a la comunidad de Marvel Heroes, y proporcionaremos cualquier actualización a medida que esté disponible.

 

Aunque el juego ha estado recibiendo nuevos personajes y otras actualizaciones en los últimos meses, las nuevas actualizaciones cada vez eran más esporádicas. Como apunta Kotaku, el juego también ha dejado pasar eventos clave como estrenos de película y otras ocasiones especiales. Las actualizaciones semanales de la comunidad cesaron y el contenido que se supone que iba a salir junto a Thor: Ragnarok nunca vio la luz.

Posiblemente pronto llegará un anuncio oficial por parte de Disney y Marvel, confirmando el fin de Marvel Heroes.