Primer vistazo oficial a Punisher como Máquina de Guerra

Punisher como Máquina de Guerra

La era de Punisher como Máquina de Guerra (War Machine) ha empezado de forma oficial. The Punisher Nº 218, escrito por Matthew Rosenberg y dibujado por Guiu Vilanova, llegó hoy a las tiendas de Estados Unidos incluyendo el primer vistazo de verdad a Frank Castle con la armadura de Máquina de Guerra.

El cómic gira en torno a Nick Furia reclutando a Punisher para una misión encubierta para acabar con un señor de la guerra que asesina a niños. Con S.H.I.E.L.D. disuelta oficialmente después de los eventos de Secret Empire, Furia no tiene los recursos necesarios para acabar con ese señor de la guerra. Y lo que es peor, los agentes que había en la zona le han traicionado y ahora usan tecnología de S.H.I.E.L.D. para trabajar con el señor de la guerra.

Punisher como Máquina de Guerra

Ahí es donde entra Castle. Furia sabe que, a pesar de su reputación, el punto débil del Castigador son los niños. Con esto, convence a Castle para ir a la misión, algo a lo que ayuda que le revele la localización de la armadura de Máquina de Guerra, abandonada debido a lo ocurrido con Rhodey en Civil War II.