Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo oficial a Punisher como Máquina de Guerra

La era de Punisher como Máquina de Guerra (War Machine) ha empezado de forma oficial. The Punisher Nº 218, escrito por Matthew Rosenberg y dibujado por Guiu Vilanova, llegó hoy a las tiendas de Estados Unidos incluyendo el primer vistazo de verdad a Frank Castle con la armadura de Máquina de Guerra.

El cómic gira en torno a Nick Furia reclutando a Punisher para una misión encubierta para acabar con un señor de la guerra que asesina a niños. Con S.H.I.E.L.D. disuelta oficialmente después de los eventos de Secret Empire, Furia no tiene los recursos necesarios para acabar con ese señor de la guerra. Y lo que es peor, los agentes que había en la zona le han traicionado y ahora usan tecnología de S.H.I.E.L.D. para trabajar con el señor de la guerra.

Punisher como Máquina de Guerra

Ahí es donde entra Castle. Furia sabe que, a pesar de su reputación, el punto débil del Castigador son los niños. Con esto, convence a Castle para ir a la misión, algo a lo que ayuda que le revele la localización de la armadura de Máquina de Guerra, abandonada debido a lo ocurrido con Rhodey en Civil War II.