20th Century Fox publica una graciosa pero vacía sinopsis de Deadpool 2

Dominó en Deadpool 2

Tras el inesperado lanzamiento del primer tráiler oficial de Deadpool 2, 20th Century Fox ha lanzado la sinopsis también oficial de la esperada secuela.

Al igual que ocurrió con la primera película, en la secuela destacará cómo Masacre rompe la cuarta pared y usa su sarcástico sentido del humor, y eso ya se hace notar tanto en el tráiler como en esta sinopsis, la cual por cierto cuenta más bien poco de la trama del filme.

Después de sobrevivir a una casi fatídico ataque bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más sexy de Mayberry mientras también intenta aprender a tratar con su perdido sentido del gusto. Buscando recuperar su ánimo por la vida, así como su condensador de fluzo, Wade debe luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo descubriendo la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y consiguiendo el codiciado título de taza de café de Mejor Amante del Mundo.