Marvel prohibió que apareciesen Defensores en The Punisher

The Punisher

Este fin de semana llegará The Punisher Netflix, y una de las cosas que más buscarán los fans, como es habitual, son las conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel, los Huevos de Pascua y los cameos.

Lamentablemente, algo que los fans ya pueden ir descartando. Según una nueva publicación, Marvel TV prohibió la aparición de cualquiera de los cuatro héroes de Los Defensores (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro) en The Punisher.

En una entrevista con SyFy Wire, el showrunner de The Punisher Steve Lightfoot habló sobre esta sorprendente restricción.

Creo que es algo que necesitas hablar con alguien en Marvel porque, cuando vine para hacerme cargo de la serie, siempre me quedó muy claro que querían algo así como contar su propia historia y seguir su propio camino y no cruzarse realmente con lo que estaba pasando en Los Defensores. Eso fue parte de las instrucciones.

Supongo que podría especular con las razones para ello, pero creo que por lo que entiendo el concepto original para los cuatro personajes que se convirtieron en los Defensores siempre fue el plan y que Punisher saliese de eso. Pero muy ciertamente cuando vine en las instrucciones siempre estuvo que tenía que ser su propia serie y su propia cosa separada de eso.

Recordad que podéis leer nuestra reseña de los seis primeros capítulos aquí, o echar un vistazo a nuestros pósters metálicos del personaje aquí.