Nueva descripción de X-Men: Red. Habrá otro miembro favorito de los fans

X-Men Red

A pesar de revelar ayer la que creíamos que era la plantilla completa para X-Men: Red, Marvel Comics ha adelantado que aún queda por anunciar otro miembro del equipo, que además es un favorito de los fans.

Por lo que supimos ayer, el nuevo equipo de X-Men de Jean Grey contará con la presencia de la nueva Lobezno (Laura Kinney, antigua X-23), su hermana pequeña Gabby, el mutante wakandiano Gentle, Namor el Submarino y un personaje nuevo llamado Trinary. Pero en palabras del editor Mark Paniccia:

También tenemos a un héroe favorito de los fans más que se unirá al equipo en el primer arco argumental. A medida que crece el nivel de la amenaza, Jean necesita construir un equipo altamente especializado, no solo en el que confiar, sino también con aliados que puedan sobrevivir a la tormenta que se avecina.

La nueva descripción de la serie dice así:

Cuando uno de los villanos más peligrosos de los X-Men regresa para causar el caos, los sueños de paz de Jean se ven amenazados… y el orden comienza a convertirse en caos. Son mutantes contra mutantes el próximo febrero en esta nueva aventura que tendrá a los fans-X al borde de sus sillas, mientras el equipo de Jean Grey se hace cargo del Universo Marvel, solo en X-Men: Red.

Escrita por Tom Taylor y dibujada por Mahmud Asrar, con portadas de Travist Charest, X-Men: Red se lanzará en febrero como compañera de las actuales X-Men: BlueX-Men: Gold.