Kevin Feige habla sobre si cierta cosa de Thor: Ragnarok es permanente

Thor: Ragnarok

Una de las cosas que tiene Thor: Ragnarok es que trae consigo una serie de cambios sustanciales para muchos aspectos que rodean al Dios del Trueno. Aquí vamos a hablar sobre uno de ellos, así que si no has visto la película deberías pensártelo antes de seguir leyendo.

Aviso de spoilers.

En el clímax de Thor: Ragnarok, Thor (Chris Hemsworth) lucha contra su hermana, la Diosa de la Muerte Hela (Cate Blanchett). En la pelea, Hela alcanza con su espada a la cara de Thor, sacándole un ojo y dejándole con el mismo aspecto que tenía su padre Odín.

Considerando el caché de Chris Hemsworth y lo reconocible que es su cara, algunos fans asumen que este será un cambio temporal en la apariencia de Thor. Después de todo, cuando se pudo ver al personaje en el tráiler de Avengers: Infinity War de la Comic Con de San Diego de este año, estaba ileso.

En una entrevista reciente para Collider, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige comentó al respecto, refiriéndose al material promocional que cogieron de después de que pierda el ojo y que alteraron para ocultar el spoiler.

Algunos de los anuncios para televisión de esta película le muestran sin la falta del ojo. Así que no sabes lo que va a pasar. Porque no queríamos revelarlo en ningún material que rodamos. No, no pensamos en ello. Pensamos en lo que es divertido para el personaje. Lo que es genial para el personaje. No en ‘¿Estamos estropeando el buen aspecto del actor?’. Tiene un buen aspecto de cualquier forma. De cualquier manera y forma.

Dicho esto, podemos interpretar que el material de la Comic Con también fue alterado para que Thor apareciese con el ojo sano:

No diría eso. Creo que Thor… da igual, podría ocurrir.