El editor de Thor: Ragnarok revela una escena que no pasó el corte

Thor: Ragnarok

Como ocurre en todas las películas, Thor: Ragnarok tuvo que dejar varias escenas en la sala de edición porque no encajaban en la versión final de la película.

El editor del filme, Zene Baker, cree que a Thor: Ragnarok no le falta de nada, pero en una entrevista para Collider reconoce que hay una secuencia que le costó eliminar.

Algunas personas probablemente estarían en desacuerdo conmigo, pero no creo que haya nada que alguien echaría realmente de menos. Hay algunos pequeños momentos. Hay un momento que a Joel, el otro editor, y a mí nos encantaba, pero era solo un momento, más que nada. Se cayó de la película e intentamos volverlo a meter, pero nunca ocurrió.

Ese momento estaba protagonizado por Thor y Valkiria (Valkyrie), que ya compartían varias escenas interesantes juntos.

Era cuando Thor veía a Val en la zona de antes de la pelea y se enfrenta a ella, y entonces los guardias le apartan. Ellos le golpean y, en la versión alternativa, es arrastrado mientras dice, ‘Te odio. Te odio mucho’. Pensamos que era muy gracioso. Era un buen momento de personaje, más que otra cosa. Pero nunca volvió a entrar. Cada vez que Joel y yo la vemos, decimos, ‘Oh, la echo mucho de menos’. Me encantaría tenerla para el Blu-ray. Si me dejaran hacerlo, sería increíble.

Cortar una película con todo ese material extra es una tarea difícil, pero afortunadamente el equipo de Thor: Ragnarok tiene sus trucos para encontrar lo divertido.

Definitivamente había muchas opciones. Nos basamos en nuestros propios instintos, y Taika tiene un sentido del humor muy bueno y entusiasta, igual que Joel Negron, el otro editor. Me encanta. Es fantástico. Hizo Dos Buenos Tipos. No mucha gente sabe eso. Hizo las películas de Transformers e hizo Dolor y Dinero. Así que todos teníamos nuestros propios sentidos del humor y fue un equipo realmente bueno y sólido.